Segunda Estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

viernes, 10 de febrero de 2012

Terapia Ocupacional


Estaba escribiendo sobre, lo que siento por entrar a la universidad, pero me di cuenta que nunca había escrito sobre lo que es terapia ocupacional para mi.

Terapia Ocupacional, algo que suena tan raro para algunos, pero para mi es hermoso, es como todo lo que me imaginé que podía hacer, todas mis metas, lo que siento que es mi misión en la vida lo lograré siendo una terapeuta ocupacional.

Suelo soñar despierta y pensar como será, la terapia ocupacional es mi pasión, estoy segura que por mucho que escriba aquí ni siquiera se asemejará a lo que realmente es para mi.

Cuando me dijeron terapia ocupacional por primera vez me llamo mucho la atención y no sabía lo que era, así que pregunte. comencé a investigar y finalmente me enamoré, estoy completamente enamorada de la terapia ocupacional y ni siquiera he comenzado con las clases.

Lo que sentí al saber que podría estudiar T.O. solo se puede describir como lo que sientes cuando te das cuenta que tus sueños se están cada vez más cerca de ti, que poco a poco se ya no son tus sueños, son tu realidad.

Solo quiero entrar a este hermoso mundo y dar lo mejor de mi, estoy infinitamente agradecida por poder comenzar esta nueva etapa en mi vida tal y como lo imaginé volviendo realidad todo lo que alguna vez soñé despierta.

Es incontable el número de veces que imaginaba como sería (aún no lo sé, pero sé que será hermoso). Constantemente en clases me perdía en mis fantasías, era tan lejano y ahora está cada vez más cerca.

Solo me queda decir GRACIAS y a seguir soñando

No hay comentarios:

Publicar un comentario