Segunda Estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

sábado, 7 de septiembre de 2013

Encontré

Me siento realmente afortunada porque encontré a esa persona con quien reír y también con quien llorar y una persona con la que puedo hablar de la vida. 

Además de eso encontré alguien que me ayuda y que puedo ayudar.

Encontré a un buen amigo y a un buen compañero.

Como si fuera poco hallé a esa persona con la que me siento protegida, también pude descubrir quien es la persona que da los mejores abrazos y por ahí también pude ver una de las miradas más sinceras. 

Encontré a quien me guiará y me ayudará a levantarme al caer.

Caminando por la vida apareció una persona que acepta mi amor por los cuentos de hadas y descubrí que hay otra persona que entiende lo que es ser un niño en el corazón y con quien puedo ser una niña.

Magicamente encontré a la persona perfecta para caminar mi vida entera. 

Encontré a la persona que me dice y si nos vamos a nunca jamas un ratito.

Pero sin duda lo mejor de todo es que todo esto lo encontré en una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario