Segunda Estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

domingo, 1 de enero de 2012

Me gusta


Me gusta el olor de las fresias
Me gusta la magia
Me gusta ver dibujos animados
Me gustan los arcoiris
Me gusta el color verde
Me gusta también el color morado
Me gusta dejar que mi imaginación fluya
Me gusta caminar sin paraguas bajo la lluvia y observar a la gente a mi alrededor
Me gusta escribir
Me gustan los girasoles
Me gusta aprender
Me gusta pintar para relajarme
Me gusta Avatar La Leyenda de Aang
Me gusta el olor que hay en los días de la lluvia
Me gusta mirar las estrellas
Me gusta acostarme en el pasto, cerrar los ojos y sentir el viento en mi cara
Me gusta meditar
Me gustan los días de primavera
Me gustan las películas de Disney
Me gustan los libros de James M. Barrie
Me gusta soñar despierta
Me gusta mirar las nubes
Me gusta la vida
Me gustan los cuentos de hadas
Me gusta ser yo misma
Me gusta sacar mi lado inmaduro
Me gustan los peluches de ranita
Me gustan las artes marciales
Me gusta Peter Pan
Me gusta la labor de los terapeutas ocupacionales
Me gustan las cajitas de madera
Me gusta pasar tiempo con mi familia, son lo que mas amo
Me gusta tomar tecito en la playa
Me gusta sentirme en contacto con la naturaleza
Me gustan las hadas
Me gusta la música
Me gusta el Rhythm & Blues
Me gusta hablar en inglés
Me gusta ver a la gente que quiero feliz
Me gustan los rulos
Me gustan los globos metalicos
Me gusta ser una niña en el corazón
Me gusta ver a la gente que quiero feliz
Me gusta relajarme escuchando música
Me gusta jugar con mi hermano chico a los espías y piratas
Me gustan los aros grandes
Me gustan las cosas de hilo
Me gustan las redes sociales
Me gusta Mickey Mouse
Me gusta vivir la vida
Me gusta aprender de mis errores
Me gusta las sonrisas de los niños pequeños, sonrisas sinceras
Me gusta mirar a los ojos cuando hablo
Me gusta, me gustan tantas cosas pero por sobre todo me gusta ser una niña perdida

No hay comentarios:

Publicar un comentario