Segunda Estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

martes, 22 de noviembre de 2011

Solo queda la labor del cocodrilo y su tic-tac


Hoy no es un día como cualquier otro, es el día en que se podría dar por terminado una gran etapa de mi vida y en tan solo 30 segundos convertirme en adulta (lo que no estoy segura si pasará).

Creo que es parte de crecer , no solo dejo el colegio y ya, para mi no es tan solo eso, es dejar el lugar donde jugué, reí, lloré, maduré, viví grandes aventuras, hice amigos, conocí grandes personas, el lugar al cual pertenecí durante 13 años. Pero más que eso es dejar a mis hermanos... Hablo de mis hermanos porque los quiero como tal son 18 hermosas personas, 18 niños perdidos, los cuales me hacían sonreír cada día, con cada una de sus locuras, cantos, bailes y aventuras, porque cada uno guarda un lugar especial en mi corazón.

Creo que el tiempo se me va de las manos el tic-tac del cocodrilo no ha dejado de sonar y siento que de alguna y otra forma me tengo que enfrentar a él, se que no será fácil una vez que la bestia se despierte pero como una buena niña perdida solo necesito un poco de polvo de hadas y armarme del valor que caracteriza a un habitante de Nunca Jamás.

Quizás mis visitas a los indios y a las sirenas no sean tan frecuentes como suelen ser, quizás dejaran de ser prácticamente todos los días, pero se que nunca olvidare dejar la ventana abierta en la noche para que así Peter pueda venir. Se que nunca significa mucho tiempo, pero esa es la idea, que sea durante mucho tiempo, que sea por siempre.

Y mientras transcurran los años se que no puedo obligar a la gente a creer, pero si puedo ayudarlos a hacerlo. Repartir un poco de polvo de hadas, ayudar a los pequeños a escuchar el ruido de los cañones del barco de Garfio, en fin ver más allá de lo que los demás que están cegados a la magia pueden ver. Y cuando sea madre y mi hijo o hija ria por primera vez ver como miles de hadas nacen a partir de su risa y no dejar que olviden tan fácilmente los hermosos momentos que pasaron siendo pajaritos en los jardines de Kensington.

En fin haré tantas cosas pero sin duda una de las más importantes es que dejare a Portos ser el mejor oso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario